Formas de envío
ENVÍOS EN CABA Y GBA:

Los envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires son GRATIS! (No incluye expresos, solo domicilio particular).

Consultá el costo de envío a Gran Buenos Aires en la ficha del producto, haciendo click en  "Calcular costo de envío" (en caso que no figure tu localidad de GBA, consultanos y te lo presupuestamos).

IMPORTANTE:
Los envíos en CABA y GBA se programan con una franja horaria (debido a la gran cantidad de los mismos), para poder cumplir con todas nuestras entregas. Los días y horarios van a depender de cuando vayamos para la zona indicada. 

En caso de necesitar algún tipo de acarreo, el mismo se cobrará aparte (sea por escalera o ascensor), según los pisos que se necesiten (consulte costos de acarreo). No realizamos trabajos con sogas o afines.


ENVIOS AL INTERIOR:

Se realizan a través de expresos, a cargo del comprador (Contactate con nosotros y te presupuestamos el envío según tu zona). 
En el caso de que necesites despachar la mercadería hacia un expreso/deposito ubicado en CABA, el costo de envío lo vas a poder ver en la ficha del producto, haciendo click en  "Calcular costo de envío" . Dicho costo tendrá que ser abonado antes de despachar el pedido.


IMPORTANTE: Los expresos son empresas ajenas a la nuestra. No nos hacemos responsables por costos de envío, demoras o logística en el traslado de la mercadería hacia destino (se consulta directamente con los mismos).

--

La demora en la entrega va a depender del stock disponible al momento de la oferta, consultanos previamente en caso que lo necesites ;)