Formas de envío
Método de envío
Costo
Detalles
Envío a domicilio particular en CABA
$0
Envío a depósitos / expresos en CABA
$600
(Valido para envíos al interior del país)
Envío a Gran Buenos Aires - Zona 1
$1100
(Ver localidades abarcadas en el mapa)
Envío a Gran Buenos Aires - Zona 2
$1500
(Ver localidades abarcadas en el mapa)
Envío a Gran Buenos Aires - Zona 3
$2000
(Ver localidades abarcadas en el mapa)
Retiro en Sucursales
$0
(Consulte disponibilidad)
(*) Aclaración: si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente dí­a hábil.


COVID-19:

Debido a la situación actual, prácticamente todas las fábricas de colchones y sommiers (como así también los proveedores de insumos para poder fabricar, telas, espuma, resortes, etc.) se encuentran con casos de Covid-19, por lo que se ven obligados a parar la producción por varios días, trabajar con personal muy reducido o bien en algunos casos cerrar las fábricas hasta que puedan sanitizar todas las instalaciones, lo que lleva a que no se pueda entregar normalmente. En consecuencia, los tiempos de demora en las entregas son inciertos (en lo posible, siempre y cuando la situación acompañe, dicha demora podría ser de entre 30 y 60 días hábiles aprox.) y no podemos dar una certeza real de cuando se estaría entregando la mercadería, ya que es muy delicado todo y es día a día, en base a como se vaya desarrollando el panorama. 
Esperamos que todo esto se solucione lo antes posible y podamos entregar con normalidad.

¡Muchas gracias por la comprensión!


• ENVÍOS EN CABA Y GBA:

Los envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires son GRATIS! (No incluye expresos, solo domicilio particular).

Consultá el costo de envío a Gran Buenos Aires en el recuadro superior, según tu zona del mapa (en caso que no figure tu localidad de GBA, consultanos y te lo presupuestamos).

Para los productos detallados con "Envío Express", el mismo se refiere a que normalmente contamos con stock disponible y la entrega se trata de realizar lo antes posible.

Importante:
Los envíos en CABA y GBA se programan con una franja horaria (debido a la gran cantidad de los mismos), para poder cumplir con todas nuestras entregas. Los días y horarios van a depender de cuando vayamos para la zona indicada. 

En caso de necesitar algún tipo de acarreo, el mismo se cobrará aparte (sea por escalera o ascensor), según los pisos que se necesiten (consulte costos de acarreo). No realizamos trabajos con sogas o afines.

• ENVIOS AL INTERIOR:

Se realizan a través de expresos, a cargo del comprador. No pedimos presupuestos sobre costos, podes buscar y consultarlo directamente con el que sea de tu agrado, o bien te podemos recomendar realizarlo mediante Encomiendas País (agencia que maneja varios expresos): http://www.encomiendaspais.com.ar/ .
En el caso de que necesites despachar la mercadería hacia un expreso/deposito ubicado en CABA, el costo de envío hacia el deposito lo vas a poder ver en el recuadro superior. Dicho costo tendrá que ser abonado antes de despachar el pedido.

El costo de envío hacia tu localidad se lo abonas al transporte que elijas, al recibir el producto.

IMPORTANTE: Los expresos son empresas ajenas a la nuestra. No nos hacemos responsables por costos de envío, demoras o logística en el traslado de la mercadería hacia destino (se consulta directamente con los mismos).

--

La demora en la entrega va a depender del stock disponible al momento de la oferta,  consultanos previamente en caso que lo necesites ;)